Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Mercados del Petróleo Crudo Continúan Oscilando Arriba y Abajo

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Aug 2, 2019, 18:54 UTC

Crude Oil Brent WTI

Petróleo Crudo WTI

El mercado del West Texas Intermediate mostraba un ligero diferencial positivo en la sesión de negociación del viernes, rompiendo por encima del nivel en 55$. Formó una vela ciertamente con un patrón parecido al “harami”, que en teoría es alcista. Si podemos romper por encima de la parte superior de esa vela creo que probablemente nos dirigiríamos hacia la parte superior de la vela tan negativa que se formó el jueves. Aunque dicho esto, no hay que olvidar que la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días está por aquí también, por lo que creo que es sólo cuestión de tiempo que los vendedores vuelvan a meterse en el mercado. Anticipo niveles muy elevados de aleatoriedad, así que probablemente deberías centrarte en gráficos con intervalos temporales inferiores, como el horario o incluso menos. Tendría sentido que se produjese cierto rebote aunque el escenario alternativo es romper por debajo de la vela tan negativa del jueves, lo que enviaría a este mercado hacia el nivel en 51$.

Video Petróleo Crudo 05.08.19

Brent

Los mercados del Brent también formaban el mismo tipo de vela, pero el Brent es bastante más claro en sus intenciones. Si podemos romper por debajo del nivel en 60.00$, creo que el mercado acabará cayendo hasta los 55.00$. Al alza la EMA a 50 días está justo debajo del nivel en 65.00$ que hay por encima, y podría ofrecer una cantidad elevada de resistencia. Dicho de manera sencilla, si conseguimos romper por encima de la vela en la sesión de negociación del viernes, creo que podríamos alcanzar la EMA a 50 días. Sin embargo si rompemos por debajo de los 60.00$, entonces se convertiría en una oportunidad de venta mucho más significativa.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio