FXEMPIRE
Todos
Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Mercados del Petróleo Crudo No Convencen

Los mercados del petróleo crudo efectivamente subieron ligeramente en la sesión de negociación pero no conseguían retener las ganancias, ya que continuamos viendo mucho ruido. Al final este es un mercado que tiene un tope importante de resistencia, por lo que esta dinámica de precios no debería sorprendernos.
Christopher Lewis

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI subió ligeramente durante la sesión de negociación del jueves aunque continúa encontrando resistencia en la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días. El centro de esa resistencia se encuentra alrededor del nivel en 57.50$, y de hecho hemos retrocedido bastante rápidamente desde ahí. Lo importante es que parece que este mercado está buscando que dirección debe seguir ya que básicamente estamos estancados entre el nivel en 57.50$ y el nivel en 55.00$ que hay por debajo. Dicho esto, creo que vamos a continuar con estas oscilaciones a corto plazo dentro de este rango aunque la actitud general de este mercado favorecería más una bajada.

Anuncio

Brent

Los mercados del Brent también subían hoy y probablemente con más fuerza que el WTI. Sin embargo tenemos la EMA a 50 días por encima ofreciendo resistencia, por lo que creo que es difícil ser demasiado alcista en este momento. Creo que esencialmente estamos rebotando entre el nivel en 65.00$ y el nivel en 62.50$ que hay por debajo. En estas circunstancias creo que lo más rentable es hacer scalping a corto plazo mientras los precios se mantengan dentro de ese rango. Si un día el precio de cierre está por debajo de 62.50$ es posible que se abra la puerta a una bajada hasta el nivel en 60.00$. La otra alternativa es una rotura por encima del nivel en 65$ y por extensión de la EMA a 50 días, que podría dirigir al mercado hacia la EMA a 200 días que hemos dibujado en azul en el gráfico.

¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

  • Su capital está en riesgo