Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio EUR/USD – El euro se da la vuelta tras encontrar resistencia

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 16, 2019, 16:19 UTC

Pronóstico Precio EUR/USD – El euro se da la vuelta tras encontrar resistencia

El euro ha caído bastante al principio de la sesión de negociación del martes, ya que nos estamos aproximando a la baja hacia el nivel 1.12. Sin embargo esta zona ofrece bastante soporte, ya que se extiende hasta el nivel de retroceso de Fibonacci del 61.8%. Eso obviamente atraerá mucha atención, además en julio es probable que la Reserva Federal recorte sus tasas de interés por lo que el dólar podría recibir un duro golpe. Si eso acaba ocurriendo la lógica de los mercados de divisas dice que el euro debería subir. Dicho esto, nos estamos aproximando a un nivel de soporte al que deberíamos prestar atención. El nivel en 1.12 debería ofrecer soporte, pero no poder parar una caída supondría un punto de inflexión en este par que seguramente se iría después al nivel en 1.11.

Video Pronóstico EUR/USD 17.07.19

 

En este momento creo que este mercado va a ir oscilando entre la región del 1.12 y la del 1.13, simplemente porque no tenemos a dónde ir. Sabemos que la Reserva Federal va a recortar sus tasas de interés, pero parece probable que el BCE haga lo mismo bastante pronto. Si todo continúa igual seguramente el par continuará arrastrándose lateralmente como hace habitualmente. Hasta que el precio no se salga de este rango de 100 puntos porcentuales (pip en inglés) no puedes tomar en serio ningún movimiento en los precios.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio