Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Continúa Oscilando

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Jul 23, 2020, 16:28 UTC

petróleo crudo WTI Brent

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo West Texas Intermediate ha intentado subir al inicio de la jornada pero tal y como puedes ver luego ha caído desde los máximos. La media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 200 días es un indicador técnico importante seguido por muchos inversores que jugará un papel importante y también me gustaría destacar que en los dos últimos días hemos estado moviéndonos en lateral. En este momento estoy prestando atención a varios soportes que hay por debajo por si se produce algún tipo de corrección.

Creo que el nivel en 40$ es crucial porque es un número redondo, importante y significativo a nivel psicológico y por debajo de ahí tendríamos a la EMA a 50 días que hay cerca del nivel en 37.50$. Creo que es rentable comprar después de las caídas pero eso no quiere decir que piense que estemos listos para una rotura alcista. Más bien lo que estamos haciendo es acumular la presión suficiente como para alcanzar el nivel en 49$ que hay por arriba.

Video Petróleo Crudo 24.07.20

Brent

Los mercados del Brent también parecen bastante tranquilos y sin ninguna dirección a la que dirigirse. Al final la EMA a 200 días que hay por arriba ofrecerá resistencia y si conseguimos superarla es posible que nos vayamos hasta el nivel en 50$. En este momento las correcciones deberían ofrecernos mucho soporte por debajo cerca del nivel en 40$ y también en la EMA a 50 días que hay justo por encima de esa zona. El petróleo crudo ha mostrado una gran capacidad de recuperación aunque también se ha mostrado errático en algunas ocasiones y creo que si todo sigue igual se trata de un mercado en el que veremos muchas oscilaciones, aunque tal vez con un dominio de los compradores.

Para ver todos los eventos económicos que se publican durante la jornada le recomendarmos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio