Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio Petróleo Crudo – Empieza la Semana con Tono Positivo

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Aug 10, 2020, 17:07 UTC

Pronóstico Precio Petróleo Crudo – Empieza la Semana con Tono Positivo

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo West Texas Intermediate ha subido un poco en el inicio semanal del lunes, volviendo a mostrar que hay presión alcista. El dólar estadounidense ha continuado cayendo un poco y por tanto tiene sentido que los mercados del petróleo crudo hayan subido puesto que para obtener un barril hacen falta más dólares. En general estamos frente a un mercado que continúa siendo muy errático, pero creo que es solo cuestión de tiempo que veamos otro movimiento importante. En este momento parece que una subida tendría más sentido porque la Reserva Federal sigue inyectando dólares a los mercados, el petróleo no solo sube porque aumente la demanda como ves hay otros factores que pueden impulsarlo.

Video Petróleo Crudo 11.08.20

Brent

Los mercados del Brent también han subido y se han chocado contra el nivel en 45$. La media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 200 días está justo por encima y podría ofrecer cierta resistencia pero si conseguimos atravesarla probablemente nos iremos hacia el nivel en 50$, para más tarde subir tal vez hasta los 55$. Por debajo sucede lo mismo que en el WTI ya que tenemos a la EMA a 50 días lista para ofrecer soporte. Aquí los movimientos también vienen muy influenciados por la caída del dólar estadounidense ya que los fundamentales del petróleo crudo no han cambiado mucho últimamente, a parte de que Saudi Aramco haya sugerido que va a subir la demanda pero está claro que podrían tener intereses ocultos haciendo ese tipo de pronósticos.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio