Anuncio
Anuncio

USD/JPY Pronóstico 28 Julio 2017, Análisis Técnico 

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 28, 2017, 06:47 UTC

USD/JPY Pronóstico 28 Julio 2017, Análisis Técnico 

El dólar cayó inicialmente durante el jueves, pero encontró suficiente apoyo cerca del nivel de 110,80 para darse la vuelta y romper por encima del nivel de 111. Esta es una señal alcista y creo que el mercado va a ir a buscar el nivel de 112. Me parece interesante, porque en este escrito ya está tratando de recuperar la mayor parte de las pérdidas de la sesión anterior por la declaración de palomas del FOMC. Debido a esto, creo que el mercado seguirá siendo volátil, pero no estaré completamente convencido hasta que rompamos por encima del nivel de 112,25 para comenzar a comprar. Creo que podríamos ver la venta regresando al mercado basada en el dólar estadounidense y no en el yen japonés.

Volatilidad

Mirando el mercado, todo lo que veo es volatilidad y trading a corto plazo en el mejor de los casos. Podríamos ir hacia 112 en el corto plazo, pero también es muy probable que caigamos al nivel de 110,75. Siendo este el caso, es muy probable que el mercado siga moviéndose adelante y atrás atrapado en un rango, porque creo que hay una cierta cantidad de apoyo por debajo para mantener este mercado algo a flote. El trading a largo plazo es casi imposible, porque hay muchas piezas móviles y, por supuesto, mucha volatilidad. Dicho esto, creo que tendrá que ser muy cuidadoso al negociar este par de divisas.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio