Anuncio
Anuncio

USD/JPY Pronóstico de Precios 17 Noviembre, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Nov 17, 2017, 06:33 UTC

USD/JPY Pronóstico de Precios 17 Noviembre, Análisis Técnico

El dólar se mostró muy agitado frente al yen japonés durante la sesión del jueves, mientras el par USD/JPY sigue negociándose alrededor del nivel de 113. La línea de tendencia bajista anterior, que era la parte superior del canal, está ofreciendo soporte, pero las últimas 24 horas no han sido particularmente alentadoras. Si rompemos por encima de 113,33, creo que el mercado continuará reuniendo impulso y el par avanzará a los 114. En general, es probable que encontremos compradores, pero creo que los mercados seguirán siendo muy difíciles de negociar. Estos mercados suelen ser ruidosos, pero lo serán aún más porque los mercados de acciones parecen un poco agotados. Sin embargo, el diferencial de tipos de interés sigue favoreciendo a EEUU y probablemente seguirá así.

Si rompemos por debajo de 112, creo que el par probablemente bajará al siguiente nivel clave en 108 y podría ofrecer oportunidades de venta a corto plazo. A más largo plazo, creo que los compradores volverán, pero no tiene sentido tratar de entrar en el mercado sin algún tipo de confirmación. Debido a esto, soy cautelosamente alcista y espero algún tipo de oportunidad para volverme decididamente alcista. Una vez dicho esto, si caemos, no dudaré en vender el par para un par de niveles y luego buscaré la oportunidad de comprar y mantener a más largo plazo. Los participantes del mercado continúan sopesando si la Reserva Federal aumentará o no los tipos de interés, y creo que hay muchas preocupaciones ya que el Congreso de Estados Unidos no ha podido aprobar la reforma tributaria. Si lo hace, este mercado despegará como un cohete.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio