Anuncio
Anuncio

USD/JPY Pronóstico de Precios 22 Noviembre 2017, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Nov 22, 2017, 06:33 UTC

USD/JPY Pronóstico de Precios 22 Noviembre 2017, Análisis Técnico

El dólar bajó ligeramente durante el martes, descendiendo hacia el nivel de 112. El nivel de 112 ha sido de apoyo en el pasado y, como resultado, es probable que los compradores vuelvan basándose en el valor. Sin embargo, el área de consolidación a más largo plazo ha estado entre el nivel de 115 y el nivel de 108. El nivel de 112 ha sido importante por momentos, así que creo que nos encontramos este es un nivel muy importante. Si rompemos por debajo del nivel de 111,80, es probable que el mercado llegue al nivel de 108. En ese momento, estaré más que dispuesto a comenzar a vender, pero también reconozco que en esta zona podría ofrecer el apoyo suficiente para cambiar las cosas y alcanzar nuevamente el nivel de 114,50.

La volatilidad podría ser brutal a medida que nos acercamos a las vacaciones de Acción de Gracias en los Estados Unidos y la liquidez se reducirá, por lo que podemos tener movimientos repentinos surgiendo de la nada. Sin embargo, creo que, a más largo plazo, finalmente romperemos al alza y por encima del nivel de 115. Mantener el nivel de 112 en este punto sería una muy buena señal, ya que mostraría que la consolidación a más largo plazo no logró alcanzar nuevamente el fondo y eso muestra un repunte significativo en el impulso alcista general a más largo plazo. Si finalmente conseguimos la ruptura al alza, probablemente iremos al nivel de 118. Sospecho que ese será el caso a principios del próximo año y, mientras tanto, prefiero comprar en las caídas a menos que, por supuesto, rompamos por debajo del nivel mencionado anteriormente de 111,80. Estaría dispuesto a comprar grandes cantidades de dólares en el nivel de 108.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio