Anuncio
Anuncio

USD/JPY Pronóstico de Precios 27 Noviembre 2017, Análisis Técnico 

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Nov 27, 2017, 06:34 UTC

USD/JPY Pronóstico de Precios 27 Noviembre 2017, Análisis Técnico 

El dólar subió ligeramente frente al yen japonés el viernes con lo que habría sido un volumen relativamente reducido ya que los estadounidenses estaban fuera celebrando las vacaciones de Acción de Gracias. El mercado tiene una cantidad significativa de resistencia en el nivel de 112, ya que fue un soporte importante anteriormente. Sospecho que en este punto veremos señales de agotamiento por arriba y ese agotamiento podría ser vendido. Si permanecemos por debajo del nivel de 112, eso significará que el mercado puede ir hacia la parte inferior de la consolidación general, que es el nivel de 108. Eso sería un movimiento importante y podría ser un movimiento que puede comenzar a vender agresivamente. Sin embargo, si nos damos la vuelta y rompemos por encima del nivel de 112 en un cierre diario, creo que el mercado iría hacia el nivel de 114,50, que es el comienzo de una resistencia significativa hasta 115. Si podemos romper por encima del nivel de 115, el mercado debería ir al nivel de 118,50. En general, creo que el mercado probablemente seguirá mostrándose volátil, ya que el dólar está sufriendo a manos del Congreso de los Estados Unidos y su incapacidad para aprobar una ley de impuestos.

En general, es probable que los mercados necesiten tomar una decisión relativamente pronto, por lo que un nuevo mínimo o una vela exhaustiva en esta zona general debería ofrecer una buena oportunidad de venta hasta 108, al igual que una ruptura por encima del nivel de 112,50 mostraría al mercado buscando el nivel de 114,50, pero en mi opinión este sería un movimiento más lento. Preste atención a las notas del Tesoro a 10 años, si las tasas de interés continúan subiendo, eso debería ayudar al dólar frente al yen japonés. Sugiero que una posición pequeña será necesaria hasta que tengamos algún tipo de claridad. Tan pronto como tengamos esa claridad, añadiremos a la posición todo lo posible.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio