FXEMPIRE
Todos
Ad
Anuncio
Anuncio
James Hyerczyk
Añadir a Favoritos
Crude Oil WTI Brent

Los futuros del West Texas Intermediate y del Brent han caído significativamente este jueves debido a la escalada de la crisis del COVID-19 en la India y a la reanudación de las operaciones de un oleoducto clave en los Estados Unidos, lo que ha puesto fin al repunte que había llevado al crudo a un máximo de ocho semanas tras las previsiones de un repunte de la demanda mundial durante el año.

A las 20:27 GMT el petróleo WTI de julio cotiza en 63,76 dólares, con una caída de 2,34 dólares o -3,54%, y el petróleo Brent de julio en 66,97 dólares, con una caída de 2,35 dólares o -3,39%.

Anuncio
¿Sabe hacia donde va Petróleo Crudo WTI? Aprovéchelo ahora con 

Your Capital is at Risk

Los mercados del crudo también se han visto presionados por el aumento generalizado de los precios de las materias primas, la escasez de mano de obra y unos datos de los precios al consumo muy por encima de lo esperado esta semana, dando como resultado un aumento de la preocupación por una inflación que podría obligar a la Reserva Federal de EE.UU. a subir los tipos de interés.

Aumenta la preocupación mundial a causa de la variante COVID-19 que castiga la India rural

En otra señal bajista para la demanda de petróleo, una variante del coronavirus está asolando la India, el tercer mayor importador de crudo del mundo.

La cifra de muertos por el coronavirus en la India superó el miércoles los 250.000 en las 24 horas más mortíferas desde que comenzó la pandemia ya que la enfermedad arrasó el campo, dejando a las familias llorando a los muertos en los hospitales rurales o acampando en las salas para atender a los enfermos.

Los profesionales de la medicina no han podido precisar cuándo se estabilizarán los nuevos contagios y otros países están alarmados por la transmisibilidad de la variante que ahora se extiende por todo el mundo.

Los analistas de PVM decían lo siguiente, “Crece la preocupación de que la indómita propagación del coronavirus en India y en el sudeste asiático haga mella en la demanda de petróleo”.

“Sin embargo, se espera que su impacto sea relativamente breve y que en la segunda mitad del año se produzca una reactivación saludable del crecimiento de la demanda de petróleo”.

Anuncio

Restauración del oleoducto de Colonial

El miércoles Colonial Pipeline dijo en un comunicado vespertino que había restaurado sus operaciones días después de que se viera obligada a cerrar todo su sistema debido a un ciberataque. La compañía describió su decisión de cerrar temporalmente el servicio de tuberías como una medida de precaución.

“Algunos mercados atendidos por Colonial Pipeline pueden experimentar, o seguir experimentando, interrupciones intermitentes del servicio durante el período de puesta en marcha. Colonial moverá toda la gasolina, el diésel y el combustible para aviones que sea posible de forma segura y continuará haciéndolo hasta que los mercados vuelvan a la normalidad”, añadió la empresa.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

ADVERTENCIAS IMPORTANTES
El contenido proporcionado en la página web incluye noticias generales y publicaciones, nuestros análisis y opiniones personales, y contenidos proporcionados por terceros, que tienen únicamente fines educativos y de investigación. No constituye, y no debería interpretarse como, ningún tipo de recomendación o consejo para tomar ninguna decisión, incluyendo hacer cualquier tipo de inversión o compra de algún producto. Al tomar una decisión financiera deberías realizar tus propias comprobaciones minuciosas, aplicar tu criterio propio y consultar a consejeros competentes. El contenido de la página web no va dirigido personalmente hacia ti y no tiene en cuenta tu situación financiera o tus necesidades. La información contenida en esta página web no se muestra necesariamente en tiempo real ni tiene que ser necesariamente precisa. Los precios mostrados pueden provenir de creadores de mercado y no tienen por qué haber sido extraídos de mercados de intercambio. Cualquier decisión de operar o de tipo financiero será única y exclusivamente bajo tu responsabilidad y no debería depender de ninguna información proporcionada por la página web. FX Empire no ofrece garantía alguna sobre ninguna información contenida en la página web y no será responsable de ninguna pérdida en la que puedas incurrir por operar usando información contenida en su página web. La web podría incluir anuncios y otros contenidos promocionales, y FX Empire podría recibir compensaciones por parte de terceros asociados con esos contenidos. FX Empire no avala a ningún tercero o recomienda el uso de servicios de terceros, y no asume ninguna responsabilidad por el uso de la página web o de los servicios de terceros. FX Empire y sus empleados, dirigentes, filiales y asociados, no son responsables y no deberían considerarse responsables de ninguna pérdida o daño resultante del uso que le des a la página web o que dependa de la información proporcionada en esta página web.
ADVERTENCIAS DE RIESGO
Está página web incluye información sobre criptodivisas, contratos por diferencias (CFDs) y otros instrumentos financieros, y sobre brókeres, mercados de intercambio y otras entidades en las que se opera con esos instrumentos. Tanto las criptodivisas como los CFDs son instrumentos complejos que entrañan un riesgo elevado de perder dinero. Deberías considerar con detenimiento si entiendes cómo funcionan estos instrumentos y si te puedes permitir asumir un gran riesgo de perder tu dinero. FX Empire te anima a que realices tus propias investigaciones antes de tomar cualquier tipo de decisión de inversión, y a que evites invertir en ningún instrumento financiero del que no comprendas completamente el funcionamiento o los riesgos asociados.