OUTFRONT Media Inc. is a leading provider of OOH advertisement space in key markets throughout the United States and Canada. With billboard and transit displays, the company provides advertising structures and sites to diverse industries across in the United States and Canada. The company also offers other value-added services to its customers, including pre-campaign category research, print production, consumer insights, and post-campaign tracking and analytics. OUTFRONT Media operates under two segments, U.S. Billboard and Transit, which are included in its U.S. Media reportable segment and International. However, since International does not meet the criteria to be a reportable segment, it is included in the Other segment.
Info y enlaces
CEO
Nicolas Brien
Sede central
90 Park Avenue, 9th Floor New York, NY 10016, UNITED STATES
Ingresos netos disponibles para accionistas comunes(ttm)
115.40M
BPA diluido(ttm)
0.68
Estadísticas de la acción
Beta (5a mensual)
1.57
Cambio de 52 semanas
20.73%
Cambio de 52 semanas del S&P 500
12.22%
Miembro del S&P 500
Yes
Acción con opciones disponibles
Yes
Total de acciones en circulación 1
167.23M
Rentabilidad por dividendos
5.12%
Flotante4
166.45M
% En poder de directivos
0.47%
% En poder de instituciones
--
Balance contable
Efectivo total(mrq)
63.00M
Efectivo total por acción(mrq)
0.38
Deuda total(mrq)
2.58B
Deuda/patrimonio total(mrq)
388.96%
Ratio de liquidez(mrq)
0.79%
Test ácido(mrq)
0.79%
Valor contable por acción(mrq)
3.97
Flujo de caja
Flujo de caja operativo por acción(ytd)
1.07
Flujo de caja libre(ytd)
125.50M
Tabla de Claves
tmr = Trimestre Más Reciente
údm = Últimos Doce Meses
dia = Desde Inicio del Año
Notas a pie de página
Datos proporcionados por Zacks Investment Research o calculados por FXEmpire. Todos los números se han redondeado al decimal más próximo.
1 El total de acciones en circulación se ha obtenido del informe trimestral o anual rellenado más reciente.
2 La capitalización de mercado se calcula usando el número total de acciones en circulación y el precio más actual de las mismas.
3 El EBITDA se calcula usando metodología que podría diferir de la empleada por la empresa en su informe.
4 Las acciones flotantes miden el número de acciones disponibles para el público y se calculan restando las acciones restringidas, que pueden no cotizar públicamente, del total de acciones emitidas y en circulación.