FXEMPIRE
Todos
Ad
Coronavirus
Mantenerse a Salvo, SeguirIndicaciones
Mundo
20,767,120Confirmados
751,196Muertos
13,678,154Recuperados
Buscar y Cargar Datos de Localización
Anuncio
Anuncio

Cada comerciante necesita un plan, y cada plan necesita varios elementos clave. Únase hoy a nuestro analista mientras explica la importancia de crear un plan comercial y algunas de las áreas clave que deben incluirse. No se pierda esta oportunidad de actualizar su plan comercial con la ayuda de expertos y aprender: Por qué es importante que tu plan funcione para ti Por qué necesitas evaluar tu plan Cómo un plan te mantiene enfocado

Regístrese Ahora 30 JULIO 2020, 12:00 PM AMERICA/MEXICO_CITY

Aldo Weidner Zapien, Analista de Mercado – Oficina de Educación de HF – México
Con más de 7 años de experiencia como comerciante independiente, Aldo se graduó en biología y se especializó en análisis de ecología terrestre. También completó múltiples especializaciones en liderazgo.

En su carrera como comerciante independiente, se ha dedicado a estudiar comercio y se ha especializado en análisis técnico y fundamental, con un amplio conocimiento en mercados financieros orientado a estrategias y enseñanza del mercado de valores.

Dedicado a lograr una transmisión de sus conocimientos al público inversionista, orientado a los resultados que los clientes buscan para obtener y alcanzar sus objetivos, así como a encontrar una manera de mejorar la psicología comercial de las personas para ser un reflejo de sus expectativas de los mercados.

¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

  • Su capital está en riesgo