Psicotrading: Errores comunes de los traders – Webinarios 10 Septiembre

Por:
Promotional Content
Actualizado: Aug 26, 2020, 08:21 UTC

Psicotrading: Errores comunes de los traders – Webinarios 10 Septiembre

Conozca sus propios errores que le impiden ser el trader que quiere ser. En este seminario aprenderá los errores más comunes de los traders novatos y algún método para superarlos. Los errores más comunes de los traders La psicología detrás de estos errores Cómo solucionarlos

Regístrese Ahora 10 SEPTIEMBRE 2020, 12:00 PM AMERICA/MEXICO_CITY

Aldo Weidner Zapien, Analista de Mercado – Oficina de Educación de HF – México
Con más de 7 años de experiencia como comerciante independiente, Aldo se graduó en biología y se especializó en análisis de ecología terrestre. También completó múltiples especializaciones en liderazgo.

En su carrera como comerciante independiente, se ha dedicado a estudiar comercio y se ha especializado en análisis técnico y fundamental, con un amplio conocimiento en mercados financieros orientado a estrategias y enseñanza del mercado de valores.

Dedicado a lograr una transmisión de sus conocimientos al público inversionista, orientado a los resultados que los clientes buscan para obtener y alcanzar sus objetivos, así como a encontrar una manera de mejorar la psicología comercial de las personas para ser un reflejo de sus expectativas de los mercados.

Acerca del autor

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio