Anuncio
Anuncio

Este Martes los Mercados del Gas Natural Han Mostrado Signos de Agotamiento

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 14, 2020, 16:00 UTC

Natural Gas

Los mercados del gas natural han continuado mostrándose muy erráticos en la caída que se ha producido durante la sesión de trading del martes. Nos estamos aproximando al nivel en 1.70$ que obviamente va a atraer mucha atención ya que en el pasado ya ha funcionado como soporte y también como resistencia. Eso me lleva a pensar que el nivel en 1.70$ podría representar una buena opción para que se inicie un rebote, aunque si fracasa como soporte luego seguramente el mercado acabará poniendo a prueba al nivel en 1.60$.

Está claro que uno de los factores más importantes moviendo al gas natural en los últimos tiempos ha sido el calor, y parece que ahora está empezando a disiparse en Estados Unidos. A pesar de ello están quebrando muchos productores del sector y eso debería ayudar a reducir la cantidad de reservas acumuladas.

NATGAS Video 15.07.20

Obviamente la pregunta que realmente se está haciendo todo el mundo es si va a haber demanda en este mercado puesto que la economía está empezando a bloquearse de nuevo. Si se bloquea un efecto previsible es que caiga la demanda comercial y ese es un factor muy importante. En esas circunstancias creo que tenemos que ser muy precavidos, aunque también creo que por debajo tenemos un “suelo” muy difícil de atravesar en el nivel 1.50$ ya que en esa región se ha formado recientemente un “mínimo doble.”

Para ver todos los eventos económicos que se publican durante la jornada le recomendarmos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio