FXEMPIRE
Todos
Coronavirus
Mantenerse a Salvo, SeguirIndicaciones
Mundo
6,530,811Confirmados
385,349Muertos
3,110,141Recuperados
Buscar y Cargar Datos de Localización
Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – El Euro Vuelve a Mostrar Debilidades

El euro intentaba subir al inicio de la sesión de trading del lunes pero luego cedió las ganancias bastante rápido. En este momento parece como si el mercado estuviese moviéndose alrededor del nivel en 1.08 en general.
Christopher Lewis
EUR/USD

El euro subió un poco al inicio de la sesión de trading del lunes en lo que parecía un buen comienzo de semana pero tal y como podrás comprobar por ti mismo luego ha continuado mostrándose débil. El nivel en 1.08 era una zona en la que me interesaba ver si había soporte y seguimos lo suficientemente cerca como para que siga influyendo sobre la evolución del precio, pero si el mercado rompe por debajo de la parte inferior de la vela del viernes es más que probable que se abra la puerta a una caída hasta 1.07, seguida del nivel en 1.0650 más adelante. En este momento las subidas a corto plazo deberían interpretarse como oportunidades de venta.

EUR/USD Video 07.04.20

Si todo sigue igual estoy convencido de que continuaremos cayendo por los problemas que hay en la Unión Europea, aunque con eso no quiero decir que vayamos a caer en línea recta. Los inversores continuarán metiéndose en corto contra las subidas y por tanto interpreto cada subida como una oportunidad. Estoy convencido de que más pronto o más tarde vamos a acabar hundiéndonos hasta el fondo ya que hay demasiados problemas ahí fuera como para pensar que la Unión Europea repentinamente va a dejar atrás todos los problemas que le ha creado el virus. A parte de eso el euro ya estaba sufriendo antes de que el virus se propagara por la región. En ese escenario es difícil imaginar que la economía de repente vaya a darse la vuelta y despegar. Debido a ello creo que los traders que operan a corto plazo continuarán entrando y mandando al euro más abajo, aunque es más que probable que el avance se produzca con mucho ruido.

Anuncio
¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

  • Su capital está en riesgo