Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precios 21 Diciembre 2017, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Dec 21, 2017, 06:52 UTC

EUR/USD Pronóstico de Precios 21 Diciembre 2017, Análisis Técnico

El par EUR/USD estuvo tranquilo durante la mayor parte de la sesión de negociación de ayer, pero a medida que los estadounidenses entraron, el par subió hacia los 1,19. Este es un mercado que muestra señales alcistas en el gráfico semanal, en forma de una bandera alcista masiva. Debido a esto, creo que estamos a punto de ver un movimiento explosivo al alza, pero podría ser después de las vacaciones de navidad. Con esto en mente, soy un comprador del par EUR/USD en general, ya que reconozco que, una vez que rompamos al alza, esta bandera podría enviar el par tan alto como a los 1,32 en el momento en que termine el movimiento. Eso, por supuesto, es una previsión a largo plazo, pero me da un sesgo alcista en general.

En el corto plazo, veo el nivel de 1,1850 como soporte, al igual que el nivel de 1,18. Debido a esto, creo que los retrocesos ofrecerán buenas oportunidades de compra y en las primeras señales de apoyo, estaré dispuesto a ir en largo. Creo que encontraremos una cantidad significativa de resistencia en el nivel de 1,20 y aún más en los 1,21. Una vez que despejemos esa zona tendremos una situación de comprar y mantener, pero probablemente no sea hoy. Mientras tanto, simplemente continúo comprando estas caídas para construir una posición más grande ya que el Euro parece listo para subir mucho más, especialmente si el BCE reduce la flexibilización cuantitativa, como espera la gente, a comienzos del nuevo año.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio