Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico Técnico Diario: El Euro Cae de Nuevo

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 17, 2019, 06:21 UTC

EUR/USD Pronóstico Técnico Diario: El Euro Cae de Nuevo

El euro inicialmente intentó subir durante la sesión de negociación del jueves, pero cedió las ganancias para formar una vela menos que impresionante al mediodía. En este punto, estamos empezando a abrir camino a la baja y parece que estamos listos para alcanzar el nivel de 1,1150, posiblemente incluso el nivel de 1,11 después de eso. Si podemos romper por debajo de ese nivel, entonces podríamos caer al nivel de 1,10.

El escenario alternativo es que superemos la resistencia en el nivel de 1,1250, que es la estrella fugaz que se formó el lunes. Si rompemos esa barrera de resistencia, eso podría hacer que este mercado suba mucho más. En general, este es un mercado que sigue favoreciendo al dólar estadounidense debido a las cifras europeas más débiles y, por supuesto, a mucha indecisión en todo el mundo. Más allá de eso, el dólar ha recibido un impulso ante los mercados de valores al alza en Nueva York y se comportan mucho mejor que los del resto del mundo. En pocas palabras, Estados Unidos donde las personas están invirtiendo en este momento. Ante un titular negativo ocasional, entonces comienzan a buscar bonos del Tesoro estadounidense. Esos también están denominados en dólares estadounidenses, por lo que es un “doble golpe” en este momento. Hasta que el resto del mundo recupere el crecimiento, el dólar estadounidense debería continuar fortaleciéndose en general y eso, por supuesto, se mostrará en este par de divisas.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio