Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico Técnico Diario: El Euro Sigue Pareciendo Débil

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 28, 2019, 06:26 UTC

EUR/USD Pronóstico Técnico Diario: El Euro Sigue Pareciendo Débil

El euro continúa rebotando alrededor del nivel de 1,12 y mostrando una resistencia extrema en ese punto. Es muy probable que el mercado intente romper por encima de ahí y, si lo consigue, podríamos apuntar hacia el nivel de 1,14. A la baja, todavía veo el nivel de 1,10 como soporte y, si cede, probablemente caeremos al nivel de 1,10. En última instancia, este es un mercado que parece que va a hacer un movimiento, pero probablemente no lo va a hacer pronto. Creo que estamos tratando de establecer el piso, pero esa será una propuesta a largo plazo en este punto.

Francamente, creo que el mercado se está negociando básicamente en función del valor del dólar estadounidense más que cualquier otra cosa. Es más como un escenario de apetito/aversión al riesgo. Creo que en este momento es muy probable que veamos mucha volatilidad, pero creo que es solo una cuestión de tiempo antes de que tengamos que tomar algún tipo de decisión. Este podría ser un verano muy agitado y lateral, así que téngalo en cuenta.

El crecimiento global es un problema, pero en este punto uno debería pensar que el euro está extraordinariamente barato desde una perspectiva a más largo plazo. Sin embargo, parece que todavía hay una demanda para los bonos del Tesoro de EEUU, por lo que es algo que no se puede ignorar, ya que seguramente será favorable para el dólar

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio