Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precios 5 Diciembre 2017, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Dec 5, 2017, 07:23 UTC

EUR/USD Pronóstico de Precios 5 Diciembre 2017, Análisis Técnico

Cuando abrió la sesión de negociación del lunes, obviamente tuvimos un gap bajista a favor del dólar durante el comercio asiático, tal vez en reacción al proyecto de ley de impuestos que avanzó significativamente a través del Senado de EEUU. En última instancia, la pregunta es a dónde iremos desde aquí. Creo que el movimiento al alza es muy probable. De hecho, creo que el nivel de 1,17 es un gran apoyo y no será hasta que rompamos por debajo de ahí que estaría pensando en vender. Dicho esto, reconozco que hay mucho ruido por encima y el nivel de 1,21 es un nivel de resistencia importante, por lo que romper por encima de ahí podría llevarnos a una oportunidad más de inversión y menos de trading. Creo que finalmente eso es lo que sucederá, especialmente si las presiones inflacionarias aumentan en la Unión Europea.

Si rompemos por debajo del nivel de 1,17, creo que el mercado probablemente caerá hacia el nivel de 1,15. Eso causaría confusión en el mercado y creo que el impulso general continuará, por lo que es difícil imaginar vender este par durante un tiempo prolongado. Además, cuando veo el gráfico horario veo que estamos empezando a ver soporte de nuevo en el nivel de 1,18 y, por lo tanto, si podemos rebotar, creo que llenaremos el gap de la apertura y luego nos dirigiremos hacia el nivel de 1,1950. En general, soy un comprador, pero reconozco que la volatilidad está por delante.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio