Anuncio
Anuncio

Gas Natural Pronóstico de Precios 4 Diciembre 2017, Análisis Técnico 

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Dec 4, 2017, 07:19 UTC

Gas Natural Pronóstico de Precios 4 Diciembre 2017, Análisis Técnico 

Los mercados de gas natural continúan siendo muy peligrosos, ya que inicialmente intentamos subir durante el viernes, pero volvimos a caer. De hecho, en el gráfico horario casi parece que estamos tratando de formar algún tipo de bandera bajista y eso tiene sentido teniendo en cuenta que enviaría al mercado al nivel de 2,93 dólares, lo que llenaría el gap. En última instancia, también significaría que podríamos caer al nivel de 2,5, que sería más una continuación que otra cosa, ya que este mercado ha rebotado de forma bastante violenta en las últimas semanas. El mayor problema es, por supuesto, que estamos negociando con pronósticos del tiempo en la parte noreste de los Estados Unidos para esta semana. La demanda a más largo plazo es prácticamente una cosa del pasado, porque ya sabemos que los mercados de gas natural tiene un exceso de oferta.

En este punto, una ruptura por debajo del nivel de 3,00 dólares moverá este mercado al nivel de 2,95 y luego llenará el fondo de la consolidación en el nivel de 2,85. Si podemos romper por encima del nivel de 3,10, entonces creo que el mercado probablemente regresará al nivel de 3,20 después de eso y tendremos una mayor cantidad de consolidación y ruidoso. El gas natural es un poco escaso, con la estacionalidad entrando en juego, tal vez tratando de empujar el precio del gas natural al alza mientras que un suministro masivo de gas natural trabaja en su contra. Esto sigue siendo un mercado muy ruidoso y las condiciones comerciales son muy peligrosas, así que use una posición pequeña.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio