Anuncio
Anuncio

GBP/USD Pronóstico de Precios 4 Diciembre 2017, Análisis Técnico 

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Dec 4, 2017, 06:48 UTC

GBP/USD Pronóstico de Precios 4 Diciembre 2017, Análisis Técnico 

El par GBP/USD cayó inicialmente durante la sesión de negociación del viernes, poniéndose de nuevo por debajo de 1,35. Francamente, me gustó ver esto, ya que nos da la oportunidad de obtener un poco de valor. Estábamos en una tendencia alcista, así que cuando retrocedemos, a menos que sea un cambio completo en la tendencia, tenemos una propuesta de valor. Creo que una ruptura por encima del rango del día también debería ofrecer una oportunidad de compra y, dado el tiempo suficiente, podríamos alcanzar el nivel de 1,3650. Esa es un área que es enormemente resistente, por lo que, si podemos superar ese nivel, es probable que continuemos con un tipo de movimiento de comprar y mantener a más largo plazo.

Creo que, en general, tendremos ese movimiento a más largo plazo, pero obviamente habrá mucho ruido de vez en cuando. Creo que el nivel de 1,3333 por debajo es un gran soporte y, si podemos permanecer por encima de ahí, no tendré ningún interés en vender. Eso no quiere decir que esta sea la operación más fácil de seguir, solo que subiremos más en el largo plazo. Debido a esto, una posición pequeña podría ser la mejor manera de negociar este mercado, ya que puede lidiar con la volatilidad y aumentar la posición a medida que se mueve a su favor. Debido a esto, estoy en modo “sólo largo” al menos por el momento. A más largo plazo, sospecho que la tendencia bajista a más largo plazo de la libra esterlina podría terminar pronto.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio