Anuncio
Anuncio

Los Mercados del Gas Natural Llegan a Nivel Clave

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jun 17, 2020, 18:26 UTC

Natural Gas

Los mercados del gas natural han rebotado hacia arriba durante la sesión de trading del miércoles, cayendo inicialmente hasta el nivel en 1.60$ y rebotando al alza más tarde con la entrada de los compradores. Creo que hay una cantidad significativa de soporte por debajo del nivel en 1.60$ y extendiéndose en todo el camino que baja hasta los 1.50$, y por eso veo probable que formemos un mínimo en el corto plazo. De hecho creo que podríamos rebotar hacia la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días y sigo pensando que estamos intentando formar un patrón en forma de mínimo, tal vez en forma de “mínimo redondeado.”

NATGAS 18.06.20

En caso de romper por debajo del nivel en 1.50$ veo probable que el mercado se desplome de forma drástica. Sin embargo veo muchos argumentos que apuntan a un posible rebote hacia arriba, como la reactivación de la economía o la posibilidad de que quiebren los productores y se reduzca la cantidad de reservas acumuladas.

Ahora bien, con esto no estoy queriendo decir que subir vaya a ser fácil sino que veo muy probable que se forme un rebote alcista. Anticipo que vamos a ver muchos movimientos erráticos pero también digo que intentar vender en este mercado en estos momentos es llegar tarde al movimiento y una de las formas más fáciles que hay de perder dinero.

Para ver todos los eventos económicos de hoy consulte nuestro calendario económico.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio