Anuncio
Anuncio

Oro Pronóstico 22 Junio 2017, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jun 22, 2017, 06:20 UTC

Oro Pronóstico 22 Junio 2017, Análisis Técnico

Los mercados de oro se tomaron un descanso durante el miércoles, mientras seguimos flotando alrededor del nivel de 1245 dólares. Veo una cantidad significativa de resistencia en el nivel de 1250 y, si podemos romper por encima de ahí, eso sería una buena oportunidad de ir en largo. Una vez que rompamos por encima de ahí, el mercado debería ir al nivel de 1260 y luego finalmente al nivel de 1275. Este es un mercado que ha sido muy volátil últimamente, pero actualmente hemos estado viendo bastante presión bajista, así que creo que dado el tiempo suficiente es probable que los vendedores a corto plazo se involucren. En última instancia, los mercados siguen estando agitados, pero con la Reserva Federal buscando subir los tipos de interés seguimos viendo presión sobre el oro. Si parece probable que la Reserva Federal suba tipos, puede ser difícil un rally en este mercado, a menos que por supuesto haya otras razones para hacerlo.

Geopolítica

Las preocupaciones geopolíticas en todo el mundo siguen siendo un problema importante cuando se trata de los mercados de oro. Si tenemos algún tipo de titular que cause miedo o incertidumbre, el oro a menudo recibe demanda de seguridad. Simplemente, no ha tenido una razón para hacerlo, pero podríamos volver a ese tema dado el tiempo suficiente. Creo que el nivel de 1200 es un piso principal y romper por debajo de allí enviaría este mercado a una espiral de la muerte. Creo que mientras haya tantos problemas en todo el mundo, los mercados de oro probablemente serán susceptibles a movimientos repentinos, ya que los titulares pueden llevar a los inversores a buscar cobertura de manera rápida. En última instancia, la volatilidad es la única cosa que creo que seguirá siendo un denominador común.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio