Anuncio
Anuncio

Petróleo Pronóstico 27 Mayo 2016, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 27, 2016, 10:06 UTC

Petróleo Pronóstico 27 Mayo 2016, Análisis Técnico

Crude Oil WTI

El mercado del petróleo crudo WTI inicialmente intentó romper por encima del nivel de 50 dólares, pero luego dio la vuelta para formar una estrella fugaz. La estrella fugaz, por supuesto, es una señal negativa, pero francamente veo mucho apoyo por debajo en el nivel de 48 dólares. Siendo este el caso, parece que hay mucho soporte en ese nivel, pero también todo el camino hasta el nivel de 46 dólares. Con esto, creo que es sólo una cuestión de tiempo antes de que los compradores entren de nuevo en este mercado en señales de apoyo. Por otro lado, podríamos romper por encima de la parte superior de la estrella fugaz y en un cierre diario por encima de ahí estaríamos más que dispuestos a empezar a comprar en este mercado ya que hemos estado en una tendencia alcista muy fuerte.

Brent Oil

El Brent hizo muy poco durante el día, pero es obvio que todavía tenemos mucha resistencia en el nivel de 50 dólares, así que -una vez dicho esto- parece como si la estrella fugaz sugiriese que vamos a retroceder de nuevo al nivel de 48 dólares y luego, posiblemente, al nivel de 46 dólares y aun precio tan bajo como el nivel de 44 dólares. No será hasta que rompamos por debajo del nivel de 44, que podríamos considerar la venta de este mercado ya que hemos estado en una buena tendencia alcista últimamente. En última instancia, podríamos romper por encima de la parte superior de la estrella fugaz, lo que sería una señal muy positiva pero veo mucho ruido y resistencia todo el camino hasta el nivel de 54 dólares, así que con eso vamos a ver una acción del precio muy lateral. Realmente creo que el mercado debería seguir subiendo, pero va a ser muy volátil y muy difícil de negociar por momentos. Los retrocesos continuarán ofreciendo valor, algo que, por supuesto, los traders querrán aprovechar también. No tengo ningún interés en absoluto en vender petróleo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio