Anuncio
Anuncio

Precio del Gas Natural – Mercados del Gas Natural Se Arrastran Lateralmente

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Sep 13, 2019, 18:02 UTC

Natural Gas

Los mercados del gas natural hicieron muy poco en la sesión de negociación del viernes, ya que continuamos moviéndonos justo por encima del nivel en 2.50$. La media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) que hay por encima en el nivel de los 2.60$ va a continuar ofreciendo resistencia, aunque el nivel en 2.50$ debería ofrecer soporte. Por debajo de ahí hay un hueco importante hasta la EMA a 50 días que está junto al nivel en 2.33$. Cualquier tipo de rebote desde ese nivel sería una buena oportunidad de compra y por tanto creo que es probable que continuásemos subiendo desde ahí. Sin embargo se está acercando el final de la temporada calurosa y por tanto la demanda de de gas natural va a empezar a aumentar en lugares como Estados Unidos y Europa.

NATGAS Video 16.09.19

Si todo sigue igual creo que es cuestión de tiempo que los compradores se metan en el mercado y lo manden al alza hacia el “subidón invernal” que casi siempre ocurre en este mercado. Aunque estoy convencido de que el mercado está listo para una rotura a la baja desde estos precios, es muy probable que encontremos muchos compradores por debajo. En este momento voy a buscar valor y creo que es posible que el mercado nos lo ofrezca durante la semana que viene, o tal vez un poco más. Sin embargo en caso de romper por encima de la parte superior del patrón en forma de estrella fugaz formado en la sesión del martes es más que probable que el impulso volviese al mercado y simplemente continuásemos subiendo. Podrías argumentar que en el gráfico hay un patrón en forma de bandera alcista, pero francamente es mucho más sencillo comprar este contrato después de que haya habido una caída. En cualquier caso durante dos meses no hay que vender bajo ningún concepto.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio