Anuncio
Anuncio

Precio del Gas Natural Pronóstico Diario: El Mercado Registra Un Gap Bajista

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jan 28, 2019, 16:50 UTC

Precio del Gas Natural Pronóstico Diario: El Mercado Registra Un Gap Bajista

Los mercados del gas natural registraron un gap bajista para comenzar la semana, alcanzando el nivel de 2,85 dólares. Creo que también hay un soporte importante en el nivel de 2,75 dólares, así que creo que el lado bajista probablemente estará algo limitado en el corto plazo. Creo que si tenemos un rally en este punto, debería ofrecer una buena oportunidad de venta, ya que hay mucha resistencia en distintos niveles, incluido el nivel de 3,00 dólares, la EMA de 20 días y, por supuesto, la EMA de 50 días.

En este punto, creo que un rally probablemente producirá algún tipo de vela exhaustiva que podremos usar para comenzar a vender, ya que creo que romper el nivel de 2,75 dólares necesitará un gran impulso. Creo que la volatilidad continuará siendo un problema importante, ya que el exceso de oferta de gas natural generará una presión bajista a largo plazo en este mercado. En este punto, no tengo interés en comprar gas natural y creo que, si simplemente espera a que aparezcan señales de agotamiento después de un rally, debería ser recompensado. Si caemos por debajo del nivel de 2,75 dólares, eso sería extraordinariamente bajista, pero creo que podría ser pedir mucho en este punto. Sin embargo, si rompemos por debajo de ese nivel clave, creo que después de eso vamos a apuntar al nivel de 2,50 dólares, que también debería atraer mucha atención. La paciencia será recompensada.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio