Anuncio
Anuncio

Precio del Gas Natural Pronóstico Diario: El Mercado Sigue Consolidando

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jan 13, 2019, 10:56 UTC

Precio del Gas Natural Pronóstico Diario: El Mercado Sigue Consolidando

Los mercados de gas natural avanzaron y retrocedieron durante la jornada del viernes, mientras continuamos rondando el nivel de 3,00 dólares. Esta es un área que, por supuesto, atrae mucha atención, ya que es un número grande, redondo y de importancia psicológica. Dicho esto, el hecho de que tengamos un gap masivo por arriba me dice que es probable que rebotemos al alza desde aquí para llenar ese huevo de precios. Las señales de agotamiento cerca del nivel de 3,30 dólares serán oportunidades de venta, ya que coinciden muy bien con la EMA de 20 días y, por supuesto, es un área que anteriormente había sido importante. Creo que los rallies se venderán en este mercado, porque el gas natural sufre de exceso de oferta y, por supuesto, hemos eliminado por completo las enormes cantidades de presión alcista de principios de invierno. Creo que más allá del nivel de 3,30 dólares también hay una resistencia masiva en el nivel de 3,50, por lo que no estoy interesado en comprar este par, aunque espero que el salto llegue pronto.

Si caemos a un nuevo mínimo, entonces creo que el mercado probablemente apuntará hacia el nivel de 2,75, seguido luego del nivel de 2,50 dólares. Este es un mercado que creo que sigue agitado, pero en general creo que deberíamos mirar a la baja, ya que comprar ahora es un juego de tontos debido al movimiento extremo que hemos visto recientemente. La volatilidad continuará siendo un problema, pero me gusta la idea de vender si los compradores muestran capacidad de aguante.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio