Anuncio
Anuncio

Precio del Gas Natural Pronóstico Fundamental Diario: Los Traders Descontando Temperaturas Más Frías desde el 25 de Junio hasta el 1 de Julio

Por:
James Hyerczyk
Publicado: Jun 19, 2018, 08:15 UTC

Precio del Gas Natural Pronóstico Fundamental Diario: Los Traders Descontando Temperaturas Más Frías desde el 25 de Junio hasta el 1 de Julio

Los precios del gas natural se desplomaron el lunes después de que las previsiones meteorológicas mostraron una tendencia hacia temperaturas más frías. Los hedgers también entraron con fuerza después de que el mercado probó un máximo de varios meses, lo que eliminó el impulso alcista y volvió a colocar al mercado dentro de su rango de negociación a largo plazo.

Los precios al contado se mantuvieron firmes, principalmente debido a las altas temperaturas que cubren varias zonas de demanda clave. Sin embargo, esto puede durar solo un par de días más.

Los vendedores continúan presionando el mercado el martes temprano, sin embargo, no se han eliminado mínimos importantes. A las 04:45 GMT, el gas natural para agosto se negocia a 2,944 dólares, bajando 0.007 dólares o un -0.24%.

El giro de máximo del lunes es un patrón gráfico potencialmente bajista. El seguimiento a la baja temprano de hoy confirma el cambio en el impulso a bajista. La tendencia cambiará si rompemos por debajo del nivel de 2,909 dólares. Esto podría conducir a una prueba final de una zona de retroceso principal del 50% al 61.8% en 2,888 – 2,848.

La acción del precio también indica que los hedgers defenderán con fuerza la zona de 3,040 – 3,050 dólares.

Las previsiones meteorológicas esperan que las altas temperaturas permanezcan durante el fin de semana y luego se vuelvan ligeramente más frías del 25 de junio al 1 de julio, según NatGasWeather.com.

NatGasWeather.com también dice que todos los modelos climáticos continúan mostrando que la cresta superior cálida está fortaleciéndose y expandiéndose.

El servicio meteorológico también dice que espera que la cresta cálida domine la mayor parte del país durante la primera semana de julio y probablemente durante la segunda semana, para llevar a períodos de fuerte demanda nacional de gas. “Esperamos que esto sea muy revelador de cómo la producción récord afectará al tamaño de las inyecciones de gas en comparación con el año pasado durante las olas de calor”, dijo NatGasWeather.com.

Para recapitular el informe de NatGasWeather.com para el período del 18 al 24 de junio, las condiciones cálidas, con máximas de 90 grados Fahrenheit, abarcarán los estados del sur y el este de Estados Unidos para abrir la semana, incluyendo de Chicago a Nueva York para causar una fuerte demanda. Al final de la semana, las condiciones cálidas cubrirán el sureste con máximas 90 y 100 grados F para causar una demanda regional fuerte. El próximo fin de semana será cálido en el sur de EEUU, con máximas 90, mientras que será más templado en el norte con 70 y 80 grados. La demanda será alta a principios de la semana y luego gradualmente disminuirá a moderada para el resto de la semana.

Estamos en un mercado del clima, por lo que es probable que las oscilaciones en el mercado sigan los cambios en el pronóstico. Las condiciones de calor de esta semana y principios de la próxima semana movieron el contrato de futuros de agosto a 3,043 dólares. Sin embargo, el pronóstico de una disminución de las temperaturas hasta el 1 de julio hizo bajar los precios del gas el lunes. Por lo tanto, es seguro decir que el pronóstico del tiempo hasta el 1 de julio ha sido o está siendo descontado en el mercado.

Es probable que el próximo movimiento importante para el gas esté determinado por el nuevo pronóstico del tiempo de EEUU para la primera semana de julio. Este pronóstico determinará si el gas natural de agosto mantiene la zona de 2,885 – 2,848 dólares o la atraviesa.

Acerca del autor

James A. Hyerczyk ha trabajado como analista fundamental y técnico de los mercados financieros desde 1982. James comenzó su carrera en Chicago como analista de mercado de futuros para CBOT y CME y ha estado ofreciendo análisis de calidad para traders profesionales durante 36 años. Su trabajo técnico utiliza las técnicas de análisis de patrón, precio y tiempo de W.D. Gann. James tiene un Máster en Administración de Empresas de la St. Xavier University y un Máster en Mercados Financieros y Negociación del Instituto de Tecnología de Illinois.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio