Anuncio
Anuncio

Precio del Oro Pronóstico Diario: El Mercado Encontrando Soporte el Martes

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jan 22, 2019, 19:00 UTC

Precio del Oro Pronóstico Diario: El Mercado Encontrando Soporte el Martes

Los mercados del oro han retrocedido ligeramente durante la jornada del martes, mostrando el nivel de 1280 dólares como soporte nuevamente. En última instancia, creo que los mercados del oro subirán desde aquí y apuntarán al nivel de 1300 dólares. Eso no quiere decir que vaya a ser un movimiento fácil y, francamente, esto se desarrollará en función del dólar. El dólar se ha fortalecido últimamente y eso, por supuesto, ha ejercido presión bajista en el oro. Sin embargo, una cosa que debe tener en cuenta es que la vela bajista que se formó el lunes no debe tomarse muy en serio porque fue el Día de Martin Luther King Jr. en Estados Unidos y faltó volumen. Si podemos superar el máximo de la sesión del martes, creo que el mercado apuntará al nivel de 1290 y, finalmente, al nivel de 1300 dólares.

Si finalmente rompemos por encima del nivel de 1300 dólares, este mercado apuntaría al nivel de 1400 dólares. En este punto, eso sería una señal muy alcista y aumentaría la posición agresivamente en una ruptura al alcista si de hecho sucediera. Si rompemos por debajo de la vela de la sesión del martes, entonces creo que caeremos a la EMA de 50 días, que se encuentra abajo, actualmente cerca del nivel de 1263 dólares. En última instancia, este es un mercado que creo que tiene mucho soporte por debajo y, por lo tanto, soy un comprador en general.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio