Anuncio
Anuncio

Precio del Oro Pronóstico Diario: El Mercado Encuentra Soporte de Nuevo el Lunes

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Feb 25, 2019, 17:24 UTC

Precio del Oro Pronóstico Diario: El Mercado Encuentra Soporte de Nuevo el Lunes

Los mercados del oro retrocedieron ligeramente durante la jornada del lunes, alcanzando el nivel de 1325 dólares. Este es un mercado que parece estar muy bien apoyado por debajo y, con Jerome Powell hablando frente al Congreso esta semana, es muy probable que el presidente de la Fed reitere la postura moderada que la Reserva Federal ha tomado recientemente. Si ese es el caso, entonces el precio del oro debería subir.

La línea de la tendencia alcista debería continuar ofreciendo soporte para el oro y creo que hay un soporte masivo hasta el nivel de 1300 dólares, ya que la EMA de 50 días está justo debajo, por lo que es muy probable que los traders técnicos estén buscando comprar un poco de oro en esa zona.

Si rompemos por debajo del nivel de 1300 dólares, entonces podríamos caer al nivel de 1275 dólares, pero en este punto creo que es muy poco probable que eso ocurra pronto. Al alza, el nivel de 1350 dólares es una resistencia masiva y por eso, si podemos superar ese nivel, podríamos seguir subiendo al nivel de 1400 dólares, que es mi objetivo a largo plazo. Eso no significa que vaya a ser fácil llegar allí, pero los retrocesos a corto plazo deberían ofrecer muchas oportunidades de compra. En general, este es un mercado que sigue favoreciendo el alza, pero en este punto está claro que la volatilidad continuará zarandeándolo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio