Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: BTC Superando Los 9000 Dólares

Por:
Colin First
Publicado: Apr 24, 2018, 05:57 UTC

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: BTC Superando Los 9000 Dólares

Los precios del BTC han superado la región de los 9000 dólares y ahora se negocian holgadamente por encima de esa zona en este escrito. Si el impulso se mantiene, significaría que los precios ahora superaron una resistencia importante y que el camino estaría despejado para avanzar hacia la región de los 10.000 y más. Los precios parecen estar al alza y los toros tienen el control total y el impulso también está claramente de su lado. Todos estos son indicadores de que el impulso solo va a desarrollarse y atraer a más y más traders y demanda, y esto seguirá impulsando los precios aún más al alza.

Precios Superando la Resistencia

Hemos estado mencionando esta inminente carrera alcista durante las últimas semanas y ahora creemos que esta carrera alcista va a durar mucho tiempo y también será capaz de mover los precios a los máximos históricos a su debido tiempo. La razón de esta fe es el hecho de que el desarrollo de esta red está más estructurado de lo que estaba el año pasado y esto ha ayudado a mejorar la red y reducir los costes por transacción y mejorar la velocidad de transferencia y es probable que estos fundamentos mantengan al mercado apoyado y se espera que respalden esta carrera alcista en el medio y largo plazo.

Bitcoin 4H

Los precios del ETH también parecen encaminarse hacia la región de los 700 dólares en el medio plazo, ya que los precios han superado la región de los 600 con facilidad y el impulso también parece estar aumentando en este mercado. Muchos de los tokens también lo están haciendo muy bien y esto también ayuda a la red del ETH.

Pronóstico

De cara al futuro, el foco estará en si los toros podrán mantener los precios del BTC por encima de la región de los 9000 dólares. Creemos que deberían poder hacerlo y, si lo hacen, deberíamos ver que los precios avanzan rápidamente hacia la región de los 10.000 dólares en el mercado del BTC y la región de los 700 dólares en el mercado del ETH.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio