Anuncio
Anuncio

Pronóstico del precio del petróleo crudo – El petróleo crudo sigue oscilando

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 20, 2022, 16:48 UTC

El petróleo crudo ha seguido oscilando durante la sesión de trading del miércoles, continuando una volatilidad elevada.

Barriles de crudo FX Empire

En este artículo:

Análisis técnico del petróleo crudo WTI

El mercado del petróleo crudo West Texas Intermediate ha caído al inicio de la sesión de trading del miércoles pero luego ha girado hacia arriba dando señales de vida, sugiriendo que continuará hacia niveles superiores. En tal caso vemos que la media móvil exponencial a 50 días está justo por encima del nivel en 105$, además por ahí pasa una línea de tendencia alcista, por tanto ahí tenemos un objetivo interesante en caso de que tengamos una visión alcista del mercado, aunque creo que atravesar esa región será complicado. Por otra parte si volvemos a romper por debajo de la media a 200 días es probable que vayamos hacia el nivel en 90$.

Video con pronósticos de los precios del crudo 21.07.22

Análisis técnico del petróleo crudo Brent

Los mercados del Brent también han mostrado un comportamiento negativo durante la jornada pero luego han vuelto ha girar hacia arriba. Ahora lo importante es que si logran superar la media a 50 días es posible que rompamos hasta niveles mucho más elevados, tal vez hasta los 113$ o incluso por encima de ahí. En cualquier caso la situación es compleja y requiere de mucha atención para poder seguirla apropiadamente.

En caso de caída por debajo de los mínimos de ayer veo posible que nos vayamos hacia los 100$. Finalmente me gustaría recomendarte que vigiles bien el tamaño de tus posiciones porque la volatilidad a veces se dispara tanto en el crudo como en muchos otros mercados.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio