Anuncio
Anuncio

Pronóstico del precio del S&P 500 – El S&P 500 continúa oscilando al alza

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Mar 27, 2024, 12:55 UTC

El S&P 500 ha vuelto a mostrar señales de fortaleza en la sesión del miércoles volviendo a atraer a cazadores de valor.

En este artículo:

Análisis técnico del mercado del S&P 500

El S&P 500 ha subido un poco al inicio de la sesión del miércoles mientras continuamos viendo que los traders compran en las caídas. Supongo que tras el paso de tiempo suficiente la gente aclarará qué dirección debe tomar el mercado pero de momento la clave estaría en ver si una corrección nos ofrece valor o no. Ciertamente parece que sí y por ello en caso de caída intentaré entrar buscando valor pensando que el índice podría subir luego hasta el nivel en 5300, mientras que por abjao el soporte estaría en el nivel en 5150.

Más a nivel fundamental lo importante es que se espera que la Reserva Federal recorte tipos de interés durante el año suavizando así su política monetaria, por eso el mercado está captando tanta atención entre la gente ya que el dinero barato es alcista para la bolsa. En tales circusntancias creo que es difícil luchar contra el impulso alcista, a lo que añado que creo que llegaremos al nivel en 5300 bastante rápidamente.

Luego más a largo plazo creo que subiremos mucho más arriba pero de momento lo que sí que parece es que el índice quiere ir hacia arriba formando una especie de bandera que representa otra señal alcista. En resumen, seguiré comprando en las caídas al igual que en la mayoría del resto de índices porque los traders están operando salvajemente por todo el mundo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio