Anuncio
Anuncio

Pronóstico del precio del S&P 500 – Los futuros del S&P 500 vuelven a poner a prueba los mínimos

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 19, 2022, 17:01 UTC

Los mercados de futuros del S&P 500 han caído con fuerza en la sesión del jueves y han continuado mostrando una gran negatividad.

Pronóstico del precio del S&P 500 – Los futuros del S&P 500 vuelven a poner a prueba los mínimos

En este artículo:

Análisis técnico del S&P 500

El S&P 500 continúa dando dolores de cabeza a los traders de todo el mundo puesto que estamos viendo una presión bajista importante sobre los mismos. Durante el día hemos visto un pequeño rebote desde mínimos pero creo que en el gráfico no hay nada que nos sugiera que el mercado no puede atravesarlos y continuar cayendo. De hecho es justo lo que espero, principalmente porque la vela de ayer muestra que hay mucho miedo ahí fuera, por lo que mi estrategia de trading para el S&P 500 será intentar entrar en corto cada vez que vea subidas.

Por otra parte hay que destacar que la presentación de resultados empresariales también da mucho miedo en lo que respecta al consumidor norteamericano, y ese es un factor que no va a pasar desapercibido para los traders. Así que básicamente mientras el consumidor de EE. UU. tenga problemas será complicado imaginar un escenario en el que el S&P 500 vaya a dispararse hacia arriba. También es verdad que el S&P podría rendir mejor que las bolsas equivalentes de otros países pero eso no quiere decir que vaya a rendir de manera positiva y uno no quiere meterse en un mercado que es “menos malo” que otros.

Sinceramente ahora mismo yo no quiero tener nada que ver con la bolsa porque veo demasiada volatilidad y un peligro tremendo. Para realmente empezar a pensar que giramos hacia arriba tendríamos que romper por encima del nivel en 4150 pero eso no parece probable en el corto plazo, por tanto creo que estamos frente a un mercado en el que si uno entra debe hacerlo en corto en las subidas que muestren fatiga, ya que es eso lo que tienen en mente muchos traders.

Video pronóstico de la bolsa de Estados Unidos para 20.05.22

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio