Anuncio
Anuncio

Pronóstico precio del gas natural – El gas natural cae al inicio de la semana

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jun 21, 2021, 17:29 UTC

El gas natural ha caído un poco durante la sesión de trading del lunes y ha mostrado signos de agotamiento.

Pronóstico precio del gas natural – El gas natural cae al inicio de la semana

En este artículo:

Los mercados del gas natural han caído un poco durante la sesión de trading del lunes y parece que la gravedad les sigue afectando. En general vemos que el boom de las materias primas continúa y eso podría haber ayudado al gas porque la gente compra cualquier activo pero debemos tener en cuenta que los fundamentales de este mercado son más importantes, sin embargo creo que vamos a continuar viendo mucho ruido y que por debajo hay un soporte significativo.

NATGAS Video análisis técnico del gas natural 22.06.21

En este mercado hay un exceso de reservas generalizado y por eso creo que el mercado va a continuar respetando el nivel de los 3,40$ que han sido una resistencia clave en el pasado, además se ha formado una vela que tiene aspecto negativo. Resumiendo, si las condiciones no cambian parece que el mercado seguirá recibiendo una cantidad importante de vendedores, mostrando tal vez que hay ciertas dudas.

Lo importante es que creo que estamos a punto de ver una posible rotura bajista, con el nivel en 3,00$ como soporte más evidente, que justo ahora coincide además con la media a 50 días. En caso de caer por debajo de ahí se abriría la posibilidad a irnos hasta los 2,80$ que está en la parte superior del diferencial desde el que rompimos al alza. Por si fuera poco ahí también tenemos a la media móvil a 200 días por lo que tendría sentido que actuara como el “suelo” del mercado.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio