FXEMPIRE
Todos
Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Gas Natural – Los Mercados del Gas Natural Alcanzan Resistencia en Nivel Crítico

Los mercados del gas natural empezaron subiendo hacia el nivel en 1.80$ antes de empezar a caer ya que probablemente los inversores van a usar este tipo de cifras redondas para ver la dirección.
Christopher Lewis

Los mercados del gas natural intentaban subir al principio de la sesión de trading del miércoles pero continúan encontrándose con una resistencia muy elevada en el nivel 1.80$. Esta es una zona que ha sido importante en más de una ocasión y obviamente se trata de un número redondo por lo que tiene sentido que aquí haya presión. En definitiva, el mercado está en una tendencia bajista y suponiendo que rompamos el nivel en 1.80 luego aún tendríamos que superar la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés). Me gusta la idea de meterme en corto cuando las subidas muestren agotamiento como viene siendo habitual en los últimos meses y creo que incluso aunque rompamos por encima de la media móvil luego tendríamos al nivel en 2.00$ que es la siguiente barrera importante de resistencia. En caso de superarla las cosas podrían cambiar rápidamente pero no puedo imaginar ningún escenario en el que pueda ocurrir eso viendo el daño que está haciendo el coronavirus a la economía.

NATGAS Video 26.03.20

Por otra parte en este mercado también hay una cantidad significativa de presión bajista por el hecho de que van a subir las temperaturas en Estados Unidos y en Europa, y por tanto la demanda en este momento lo único que puede hacer es caer. Me meto en corto contra las subidas pero es cierto que tampoco sé hasta dónde podríamos caer de forma razonable. El nivel en 1.60$ que hay por debajo en estos momentos parece ser una especie de suelo para el mercado y no creo que eso necesariamente vaya a cambiar a corto plazo aunque si lo hace podríamos llegar al nivel en 1.50$ más adelante. En definitiva, este es un mercado que continúa tan bajista como siempre.

Anuncio
¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

  • Su capital está en riesgo