Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Oro – Los Mercados del Oro Continúan Mostrando Soporte por Debajo

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Mar 31, 2020, 16:25 UTC

Pronóstico Precio del Oro – Los Mercados del Oro Continúan Mostrando Soporte por Debajo

Los mercados del oro empezaron la sesión de trading del martes cayendo pero justo por encima del nivel en 1600$ hubo el soporte suficiente como para darles la vuelta y formar una especie de martillo. Obviamente el martillo es un signo alcista y si pudiésemos romper por encima del nivel en 1650$ luego veríamos un bonito movimiento hacia el nivel en 1700$. En definitiva, este es un mercado en el que creo que continúa aumentando la cantidad de soporte y aunque veamos alguna corrección ocasional debemos interpretarla como una oportunidad para comprar porque hay muchos motivos que nos hacen pensar que la demanda de metales preciosos va a aumentar a largo plazo.

Video Predicciones Precio del Oro 01.04.20

En el gráfico vemos que si se produjera una rotura por debajo de la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días es probable que el mercado caiga hasta el nivel en 1500$. Creo que en ese momento el público general que opera pensando en “comprar y mantener” la posición abierta podría entrar al mercado a comprar y a esperar a largo plazo. Creo que en general el mercado es alcista pero debes tener cuidado con el apalancamiento que usas. En caso de que podamos romper por encima del nivel en 1700$ es probable que el mercado luego suba hasta el nivel en 1800$, e incluso hasta el nivel en 2000$. En definitiva, este es un mercado que parece como si estuviera formando una especie de cuña y eso es motivo suficiente como para pensar que vamos a ir hacia arriba. Si todo sigue igual las medidas de estímulo que introducen los bancos centrales por todo el mundo deberían continuar impulsando la demanda de metales preciosos.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio