Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Oro – Mercados del Oro Caen para Encontrar Compradores

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Aug 19, 2019, 16:56 UTC

Pronóstico Precio del Oro – Mercados del Oro Caen para Encontrar Compradores

Los mercados del oro han caído ligeramente en la sesión de negociación del lunes en este arranque de semana, pero ha encontrado la presión alcista suficiente cerca del nivel en 1500$ como para continuar atrayendo atención. En este momento probablemente el mercado continuará subiendo aunque con dificultados, y creo que más adelante el nivel en 1500$ va a suponer un soporte muy elevado. Sin embargo en caso de mandar a este mercado a la baja creo que el siguiente soporte importante estaría en los 1450$. Al final creo que en el mercado del oro no se puede vender, y ya no sólo por el soporte de los 1450$ que se basa en el pico superior de un triángulo ascendente previo, sino que ahora además la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días está dirigiéndose hacia esa zona.

Video Precios del Oro 20.08.19

Al alza, creo que el nivel en 1550$ será el objetivo inicial, y si podemos romper por encima de ahí es probable que podamos alcanzar más tarde los 1600$. En este momento creo que deberías ver el mercado del oro desde el punto de vista del valor, ya que los bancos centrales van a continuar haciendo todo lo que puedan para depreciar sus divisas. Esto obviamente se refleja de la forma más nítida en los mercados de los metales preciosos, y está claro que los mercados del oro probablemente son uno de los que más claramente muestran este fenómeno. Bitcoin naturalmente ha servido para hacer la misma función últimamente, por lo que es un detalle que deberías tener en mente. De algún modo puedes operar en uno o en el otro, usando el gráfico del otro como indicador secundario.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio