Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Oro – Oro Inicia el día con Diferencial Negativo

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Oct 7, 2020, 16:33 UTC

El oro ha empezado el miércoles con un diferencial negativo, luego ha intentado rellenarlo y más tarde ha cedido esas ganancias en poco tiempo.

Pronóstico Precio del Oro – Oro Inicia el día con Diferencial Negativo

Los mercados del oro han empezado la sesión de trading del miércoles con un diferencial negativo pero luego se han dado la vuelta dando señales de fortaleza. Sin embargo al llegar al nivel en 1900$ hemos cedido esas ganancias y eso sugiere que vamos a continuar sufriendo para ir hacia arriba. Vemos que la parte baja de la zona de consolidación está cerca del nivel en 1850$ y en caso de atravesarlo seguramente caeremos hasta el nivel en 1800$. Ahora mismo la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 200 días está justo por debajo de ese nivel y por tanto ahí los compradores tendrán dos buenos argumentos para entrar al mercado en cuanto se aproximen los precios.

Video Predicciones Precio del Oro 08.10.20

Hacia arriba si rompemos la EMA a 50 días es probable que el mercado se vaya hasta el nivel en 1950$, una zona en la que seguramente entrarán muchos vendedores. En general este es un mercado que continuará mostrando una correlación negativa con lo que haga el dólar estadounidense y por tanto debes prestar atención al Índice del Dólar Estadounidense para ver una pista de la dirección que podría seguir el oro. La subida reciente del dólar estadounidense es como la kryptonita para el oro y por tanto si sigue subiendo me parecería lógico que el oro acabase cayendo hasta el nivel en 1800$.

Si empieza a deteriorarse el sentimiento del mercado y las bolsas empiezan a caer el oro seguramente volverá a fortalecerse, aunque no lo hará de forma inmediata. Al principio es el dólar estadounidense el que se irá hacia arriba, que es justo lo que estamos viendo en este momento.

Para ver todos los eventos económicos que se publican durante la jornada le recomendarmos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio