Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Mercados Petróleo Crudo Caen

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Aug 22, 2019, 19:12 UTC

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Mercados Petróleo Crudo Caen

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo intentaba subir al inicio de la sesión de negociación del jueves pero encontraba problemas en un par de puntos del gráfico. La media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días ha ofrecido presión bajista, y la línea de tendencia que hemos venido siguiendo durante un tiempo, aunque ayer se acababa rompiendo, también ha ofrecido resistencia. En este momento parece que vamos a continuar cayendo hacia el nivel en 55$, probablemente rompiendo por debajo de ahí y alcanzando los 54$. Reconozco que los mercados del petróleo crudo tienen problemas por motivos reales, como por ejemplo la falta de demanda a nivel global por la ralentización de la economía.

Video Pronóstico Precio del Petróleo Crudo 23.08.19

Brent

Los mercados del Brent también intentaban subir al principio del día pero caían por debajo de la parte superior del patrón en forma de estrella fugaz que se había formado en la sesión anterior, lo que mostraba que el impulso alcista se había agotado, al menos a corto plazo. La EMA a 50 días está por encima, girando a la baja y el mercado ha roto de nuevo por debajo del nivel en 60$. Debido a esto creo que es probable que tan sólo tengamos que esperar para continuar cayendo más abajo, aunque el mercado muestre mucho ruido. Por debajo hay un patrón en forma de martillo que se formó hace un par de días y ahora podría ofrecer soporte, pero francamente creo que la tendencia bajista está justificada porque nos encontramos en medio de una ralentización de la economía a nivel global, además la guerra comercial no está ayudando en absoluto a que mejoren las cosas. Para mi este es un mercado que parece listo para caer de nuevo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio