FXEMPIRE
Todos
Ad
Coronavirus
Mantenerse a Salvo, SeguirIndicaciones
Mundo
33,058,423Confirmados
998,745Muertos
24,409,745Recuperados
Buscar y Cargar Datos de Localización
Anuncio
Anuncio
Christopher Lewis
Crude Oil Brent WTI

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo West Texas Intermediate ha empezado la sesión de trading del jueves cayendo pero los compradores han vuelto a detener la caída jsuto por encima de la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 20 días. Creo que el mercado no se dirige hacia ninguna parte y por tanto no debería sorprenderte que mañana venga a contarte la misma historia.

Hay que tener en cuenta que ahora mismo hay muchos factores influyendo sobre el petróleo crudo, siendo uno de los más importantes el hecho de que hay un problema serio con la demanda. Por otra parte el dólar estadounidense va a ser uno de los principales impulsores de las materias primas y por eso creo que podríamos ver más presión alcista que bajista, aunque no va a haber nadie que tenga prisa en meter demasiado dinero en ninguna de las dos direcciones.

Anuncio

Video Petróleo Crudo 07.08.20

Brent

Los mercados del Brent parecen estar en un estado más saludable, pero solo por poco. Creo que en líneas generales sigue habiendo mucho ruido en el mercado porque estamos presionando hacia una resistencia clave pero también tenemos un soporte muy elevado por debajo en la EMA a 20 días. Al final lo más probable es que vayamos oscilando poco a poco hacia arriba, tal vez alcanzando el nivel en 52.50$ aunque creo que llegar hasta ahí podría costarnos muchísimo tiempo. Estamos “inclinándonos hacia arriba” pero tampoco se puede esperar gran cosa en estos momentos. Mañana se publica el dato mensual del empleo no agrícola en EEUU y podría ser un factor capaz de mover los mercados de divisas. En general veo probable que vayamos hacia arriba.

Para ver todos los eventos económicos que se publican durante la jornada le recomendarmos visitar nuestro calendario económico.

¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

  • Su capital está en riesgo