FXEMPIRE
Todos
Ad
Anuncio
Anuncio
Tibisay Ramos Medina
Añadir a Favoritos
Representación de bitcóin sobre una placa madre
Representación de bitcóin sobre una placa madre

Único evento del calendario económico es el discurso del Gob. del BoE. El dólar se mantiene estable frente a las principales monedas el lunes, luego de registrar su mayor ganancia semanal en más de un mes.

El Bitcoin por su parte aumentó un 9,8% el domingo, agregando $ 3,492.71 a su cierre anterior, lo que sitúa el precio actual en a $ 39,479,61 para el momento de realizar este análisis, esto como una reacción positiva al más reciente tweet de Elon Musk, el Presidente del fabricante de autos eléctricos Tesla, sobre la posibilidad de reanudar transacciones de Bitcoin cuando haya confirmación de un uso razonable de energía limpia (~ 50%) por parte de los mineros.

Anuncio
¿Sabe hacia donde va EUR/USD? Aprovéchelo ahora con 

Your Capital is at Risk

La reunión de la Reserva Federal es el evento principal para los mercados en la semana. Aunque otros datos de inflación estarán en el foco de atención, como las ventas minoristas y los precios al productor en EE. UU. Para obtener una actualización sobre la solidez de la recuperación económica.

El primer ministro británico, Boris Johnson, anuncia hoy si el levantamiento de las últimas restricciones de bloqueo que quedan en Inglaterra puede continuar el 21 de junio.

Técnicamente, el Índice dólar, el instrumento con el que abrimos nuestros análisis diarios, es un índice que representa un importante indicador y guía del comportamiento general del dólar y suele reflejarse en los mayores.

Así que vimos como las cotizaciones se consolidaron en la corrección alcista y es probable que este movimiento se prolongue con posibilidades de acercarse a la última resistencia validada de la tendencia bajista. La apertura bajista actual de momento nos ofrece un escenario de retroceso de la expansión alcista del viernes.

En el par EUR/USD es posible esperar un escenario alcista de corrección de la expansión bajista del viernes considerando los niveles 1.2143 y 1.2131 como posibles objetivos al alza correspondientes a los retrocesos de Fibonacci del 38.2 y 50% respectivamente, lo que indica que las cotizaciones volverán hacia el soporte roto de hace una semana, tras lo cual retomar las ventas con posibilidades de probar el soporte macro 1.2052 que está muy cerca del rango promedio bajista del día.

La última resistencia validada intradía es 1.2194 por lo que si las cotizaciones prolongan el retroceso hacia este nivel estaremos nuevamente en continuación de la tendencia alcista.

Por otro lado, el par USD/CAD igualmente en corrección y sobrevendido podría prolongar las ventas hacia la zona de 1.2140 y 1.2128, tras lo cual es posible retomar compras con objetivo hacia 1.22 y 1.2211, escenario que se mantendrá activo en tanto las cotizaciones se mantengan por arriba del último soporte validado en 1.2080 con cuyo rompimiento estaremos de nuevo en venta hacia los soportes de la semana pasada.

Más Análisis en FBS

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Anuncio
¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

ADVERTENCIAS IMPORTANTES
El contenido proporcionado en la página web incluye noticias generales y publicaciones, nuestros análisis y opiniones personales, y contenidos proporcionados por terceros, que tienen únicamente fines educativos y de investigación. No constituye, y no debería interpretarse como, ningún tipo de recomendación o consejo para tomar ninguna decisión, incluyendo hacer cualquier tipo de inversión o compra de algún producto. Al tomar una decisión financiera deberías realizar tus propias comprobaciones minuciosas, aplicar tu criterio propio y consultar a consejeros competentes. El contenido de la página web no va dirigido personalmente hacia ti y no tiene en cuenta tu situación financiera o tus necesidades. La información contenida en esta página web no se muestra necesariamente en tiempo real ni tiene que ser necesariamente precisa. Los precios mostrados pueden provenir de creadores de mercado y no tienen por qué haber sido extraídos de mercados de intercambio. Cualquier decisión de operar o de tipo financiero será única y exclusivamente bajo tu responsabilidad y no debería depender de ninguna información proporcionada por la página web. FX Empire no ofrece garantía alguna sobre ninguna información contenida en la página web y no será responsable de ninguna pérdida en la que puedas incurrir por operar usando información contenida en su página web. La web podría incluir anuncios y otros contenidos promocionales, y FX Empire podría recibir compensaciones por parte de terceros asociados con esos contenidos. FX Empire no avala a ningún tercero o recomienda el uso de servicios de terceros, y no asume ninguna responsabilidad por el uso de la página web o de los servicios de terceros. FX Empire y sus empleados, dirigentes, filiales y asociados, no son responsables y no deberían considerarse responsables de ninguna pérdida o daño resultante del uso que le des a la página web o que dependa de la información proporcionada en esta página web.
ADVERTENCIAS DE RIESGO
Está página web incluye información sobre criptodivisas, contratos por diferencias (CFDs) y otros instrumentos financieros, y sobre brókeres, mercados de intercambio y otras entidades en las que se opera con esos instrumentos. Tanto las criptodivisas como los CFDs son instrumentos complejos que entrañan un riesgo elevado de perder dinero. Deberías considerar con detenimiento si entiendes cómo funcionan estos instrumentos y si te puedes permitir asumir un gran riesgo de perder tu dinero. FX Empire te anima a que realices tus propias investigaciones antes de tomar cualquier tipo de decisión de inversión, y a que evites invertir en ningún instrumento financiero del que no comprendas completamente el funcionamiento o los riesgos asociados.