Anuncio
Anuncio

Bitcoin y Ethereum Pronóstico de Precios: Recuperación, ¿Duradera?

Por:
Colin First
Publicado: Sep 6, 2017, 08:11 UTC

Bitcoin y Ethereum Pronóstico de Precios: Recuperación, ¿Duradera?

Los precios de bitcoin registraron una recuperación inteligente durante las últimas 24 horas, llevando al resto del mercado de criptodivisas con ellos mientras subían más del 10% durante la última jornada. Ahora que han demostrado un poco de fuerza después de las noticias sorpresivas de China, donde las autoridades reguladoras han prohibido las ICOs, los traders e inversores esperan que la recuperación continúe y demuestre al mundo que las criptodivisas están aquí para quedarse. Este es un reto muy serio para el mercado, justo después de la bifurcación de BTC de agosto, y la forma en que el mercado de bitcoin responda a este desafío probablemente determinará el futuro de este mercado.

¡Empiece a Negociar Bitcoin Hoy Mismo!

Los Precios de Bitcoin Recuperan un 10%

Las autoridades chinas no sólo han detenido las nuevas ICOs, sino que también han dejado claro que los fondos deben ser devueltos a los inversores de las ICOs. Esta es probablemente la parte difícil ya que el rastreo de todos los fondos llevaría mucho tiempo en ser plenamente establecido. Pero, al no prohibir la minería o el intercambio de bitcoins, han dejado la puerta abierta para que el mercado sea regulado y regrese de una forma más madura y regulada en un futuro próximo y esto es lo que el sector está sopesando.

Los precios de Ethereum también se han movido al alza en las últimas 24 horas después de estrellarse por debajo de la marca de los 300 dólares en una venta por pánico después del lanzamiento de las noticias chinas. También se han recuperado más del 10% y ahora se negocian por encima de los 320 dólares en este. Al igual que bitcoin, los traders esperan que los precios de ETH también continúen su recuperación a corto plazo y que el mercado vuelva a la normalidad pronto.

Pronóstico

Mirando para el resto del día, creemos que los precios de bitcoin y ethereum consolidarán con un sesgo alcista, ya que los inversores muestran su confianza en el mercado viendo esta caída como una oportunidad de compra en lugar de tratar de vender y sumarse al pánico.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio