Anuncio
Anuncio

El Euro Cae Frente Al Dólar Mientras El Billete Verde Se Muestra Fuerte El Lunes

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Apr 24, 2018, 06:03 UTC

El Euro Cae Frente Al Dólar Mientras El Billete Verde Se Muestra Fuerte El Lunes

El par EUR/USD ha roto a la baja durante la sesión del lunes, alcanzando el nivel de 1.22. Esa es un área que comienza un soporte importante hasta 1.21, por lo que, si podemos tener algún tipo de rebote desde aquí, es probable que el mercado continúe avanzando y retrocediendo, como ha hecho durante semanas. Sin embargo, si rompe por debajo del nivel de 1.21, eso sería una señal muy bajista en general y podría arruinar lo que anteriormente había sido un mercado alcista.

Creo que, si podemos rebotar desde aquí, el nivel de 1.2350 sería un objetivo y luego finalmente el nivel de 1.2450. Si podemos romper por encima de allí, entonces el mercado probablemente subirá al nivel de 1.25. Esa es un área que ofrece una resistencia masiva y creo que, si podemos romper por encima de ahí, el mercado probablemente llegará a los 1.32. Ese es el movimiento proyectado tras romper por encima de la bandera alcista en los gráficos semanales. Creo que los mercados en general aún favorecen el alza, pero puede hacer falta algo importante para aclarar a dónde iremos ahora. Debido a esto, estoy esperando al margen a ver si podemos encontrar el apoyo y el impulso necesarios para seguir yendo al alza.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio