Anuncio
Anuncio

El gas natural trata de atravesar el soporte

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 11, 2021, 16:50 UTC

El gas natural ha cáido un poco durante la sesión del martes ya que el nivel en 3,00$ sigue generando algo de ruido.

El gas natural trata de atravesar el soporte

En este artículo:

Los mercados del gas natural han caído un poco durante la sesión de trading del martes y se han situado por debajo del nivel en 2,90$ bastante rápidamente aunque es más que probable que los traders sigan viendo las temperaturas relativamente bajas de Estados Unidos y la reapertura de la economía como dos factores capaces de impulsar los precios al alza. A pesar de ello hemos de tener en cuenta que vamos de cara al verano y que las temperaturas van a subir por lo que es probable que en algún momento aumente la presión bajista.

NATGAS Video análisis técnico del gas natural 12.05.21

Si conseguimos romper por debajo de la parte inferior de la vela formada durante la jornada del martes creo que nos iremos a intentar rellenar el diferencial que hay por debajo, ese es mi plan a largo plazo y me gustaría añadir que no tengo intención de comprar gas natural en esta época del año. De momento me he mantenido a la espera con la subida reciente y ahora que parece que empieza a quedarse sin impulso voy a buscar oportunidades de entrar en corto.

En general si las condiciones no cambian creo que nos iremos hacia la parte inferior de la zona de consolidación y eso quiere decir que podríamos ver un intento de alcanzar el nivel en 2,40$. Como decía antes creo que con la llegada del verano aumentará la presión bajista pero si superamos el nivel en 3,20$ luego podría formarse un movimiento alcista explosivo aunque no creo que vaya a ocurrir algo así en el corto plazo.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio