Anuncio
Anuncio

El Precio del Gas Natural Retrocede Durante el Jueves

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 18, 2018, 06:46 UTC

El Precio del Gas Natural Retrocede Durante el Jueves

Los precios del gas natural cayeron durante la jornada del jueves, rompiendo por debajo del nivel de 2.80 dólares. El nivel de 2.78 ha ofrecido soporte por debajo y ha sido interesante en el pasado. Cuando miro la vela horaria mientras escribo esto, puedo ver que es una vela neutral que tiene mucha volatilidad incorporada. Actualmente, creo que romper por encima del nivel de 2.80 será una señal muy alcista y debería enviar este mercado al alza. Sin embargo, si rompemos por debajo del nivel de 2.77, entonces creo que caeremos hacia la línea de tendencia alcista por debajo. El nivel de 2.72 es donde coincide la línea y creo que, si probamos esa zona, deberíamos ver compradores. Sin embargo, una ruptura por debajo de esa línea de tendencia alcista sería una señal muy bajista de que llegaremos al nivel de 2.68 y finalmente al nivel de 2.60.

Creo que hay mucho ruido en este mercado, pero eso es típico del gas natural y creo que la volatilidad seguirá siendo muy difícil de manejar. En este punto, no creo que nos pongamos por encima del nivel de 3.00 dólares este año y siento que los rallies finalmente se venderán. Sin embargo, a corto plazo seguimos viendo un movimiento impulsivo. Después de todo, todo lo que uno tiene que hacer es mirar hacia atrás al día 10 de este mes y puede ver que estamos probando la parte superior del movimiento impulsivo. Creo que lo más probable es que los compradores intenten volver, pero una ruptura por debajo de 2.77 dólares ofrecerá una oportunidad de venta a corto plazo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio