Anuncio
Anuncio

El Precio del Petróleo Sube Durante el Jueves

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jun 8, 2018, 06:50 UTC

El Precio del Petróleo Sube Durante el Jueves

Petróleo Crudo WTI

El precio del petróleo crudo de EEUU subió ligeramente durante la sesión del jueves, alcanzando el nivel de 66 dólares. En definitiva, creo que el nivel de 66 y, lo que es más importante, la anterior línea de tendencia alcista, podría ofrecer bastante resistencia, por lo que creo que es una cuestión de tiempo antes de que veamos señales de agotamiento para comenzar a vender. Sin embargo, si rompemos por encima de la línea de tendencia alcista y cerramos por encima en una vela diaria, entonces creo que los compradores habrán superado una resistencia significativa. Será interesante ver cómo se desarrolla esto, pero romper por debajo de esa línea de tendencia alcista fue de hecho un movimiento muy negativo.

Brent

Los mercados del Brent también subieron un poco durante la jornada del jueves, rompiendo hacia el nivel de 76.50 dólares. Creo que el mercado debería seguir subiendo en este punto, quizás alcanzando el nivel de 78. Creo que el nivel de 78 ofrecerá una cantidad significativa de resistencia, por lo que creo que la venta ahí tendría sentido en señales de agotamiento. Al rebotar así desde el nivel de 75, creo que es probable que sigamos viendo mucha agitación y tal vez una gran cantidad de viajes de ida y vuelta. El Brent parece listo para superar al mercado del WTI y, como resultado, espero que el diferencial de precios entre los dos mercados se amplíe.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio