Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – El Euro Continúa Presionando a la Resistencia

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Dec 5, 2019, 17:02 UTC

EUR/USD Pronóstico de Precio – El Euro Continúa Presionando a la Resistencia

El euro subió un poco durante la sesión de negociación del jueves, pero está presionando sobre el nivel en 1.11 que está en una zona que suele ofrecer bastante resistencia. A parte de eso, también tenemos por encima a la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 200 días, lo que podría ofrecernos una nueva oportunidad para vender. Debido a ello, creo que es solo cuestión de tiempo que podamos meternos en corto en cuanto el rally empiece a agotarse, ya que está claro que este mercado está en una tendencia bajista. Dicho esto, y analizando los movimientos más recientes, parece cada vez más evidente que estamos empezando a formar una zona de consolidación más grande.

EUR/USD Video Análisis 06.12.19

Esa zona de consolidación está definida por el nivel 1.10 en el mínimo y por el nivel en 1.12 en el máximo. Ese rango podría estrecharse un poco porque la EMA a 200 días vuelve a estar justo por debajo del nivel en 1.12, y la EMA a 50 días está empezando a girar hacia arriba. Podemos estar seguros de que eso va a tener cierta influencia sobre el mercado, y con el anuncio del dato de empleos no agrícolas publicándose el viernes es probable que veamos muchos movimientos erráticos en este par, ya que es algo habitual en el mismo que se agudiza al publicar el dato del empleo. En ese sentido no espero que vaya a cambiar mucho las cosas y lo que realmente me interesa es meterme en corto en cuanto vea que el rally se agota. Sin embargo no espero ver grandes movimientos, por lo que esencialmente estoy esperando a que el mercado muestre niveles de sobrecompra importantes en gráficos a corto plazo para meterme de nuevo en corto en una operación con un capital pequeño.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio