Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – El Euro Rebota antes del Fin de Semana

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Feb 14, 2020, 18:51 UTC

EUR/USD Pronóstico de Precio – El Euro Rebota antes del Fin de Semana

El euro ha subido un poco durante la sesión de trading del viernes en parte debido a la cobertura en largo de los vendedores. Después de todo se acerca el fin de semana y muchos inversores estarán más que contentos recogiendo unos beneficios de más de 100 pips tras haberse metido en corto en el mercado del euro. Normalmente esta divisa no avanza en movimientos tan amplios por lo que esta fuerte caída nos indica lo volátil que es. Si el mercado empieza a subir desde aquí es muy probable que tenga problemas para superar al nivel en 1.09. Además el nivel en 1.10 también debería ofrecer resistencia. Estoy esperando a que después de formarse un rally muestre algún signo simple de agotamiento para poder meterme en corto.

EUR/USD Video 17.02.20

Si miras al gráfico a largo plazo verás que el nivel en 1.0750 que hay por debajo resulta interesante por el hecho de que en el pasado se formó un diferencial en los gráficos a largo plazo sobre ese nivel que aún no se ha rellenado. En este momento creo que el mercado va a llegar hasta ahí pero no de forma inmediata. Me gusta la idea de meterme en corto en cuanto veo signos de agotamiento y no solo es porque en Europa tengan problemas económicos es que además el dólar estadounidense representa la economía estadounidense y en estos momentos es la más fuerte del mundo. Aún así hay que tener en cuenta que el precio ha caído excesivamente en poco tiempo por lo que el rebote que estamos viendo hacia arriba tiene sentido, especialmente por el hecho de que llega el fin de semana y lo último que quiere la gente es despertarse el lunes y ver que hay un diferencial enorme en su contra.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio