Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – El Euro Rompe a la Baja con Fuerza tras Conocerse Datos Económicos Débiles

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Mar 17, 2020, 16:22 UTC

EUR/USD

El euro ha roto con fuerza hacia abajo durante la sesión de trading del miércoles, atravesando el nivel en 1.10. En este momento es muy probable que el mercado continúe cayendo a largo plazo aunque un rebote a corto plazo tampoco debería sorprendernos. La pregunta ahora es si caeremos de forma significativa por debajo de la parte inferior del rango que se ha registrado este martes. Si lo hacemos se abriría la puerta a alcanzar el nivel en 1.08. En caso de no hacerlo la referencia sería el soporte elevado que hay en 1.10 y la enorme resistencia que hay por arriba en el nivel 1.1250.

EUR/USD Video 18.03.20

El euro se está mostrando notablemente errático y por tanto un escenario en el que el precio oscila arriba y abajo no debería sorprendernos. Sin embargo si todo sigue igual el dólar estadounidense va a ser más sólido ya que el mercado del Tesoro de EEUU está atrayendo un flujo significativo de dinero y eso hace que aumente el valor del dólar estadounidense ya que es necesario para poder comprar los bonos. En caso de que aumente la demanda de activos de riesgo es posible que nos vayamos hacia el nivel en 1.1250 y tal vez intentemos romper por encima de ahí. Si lo hacemos podríamos llegar hasta niveles tan elevados como el 1.14, e incluso el 1.15, aunque eso parece muy improbable en estos momentos y de momento voy a desconfiar de las subidas. La volatilidad continúa siendo tremendamente elevada, no solo aquí, sino en cualquier otro mercado que analices.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio